Formación Técnico Agrícola Chilena Francesa

Mañana sábado 8 de noviembre, Nación Fértil tendrá como invitados a la Directora del Centro de Formación Técnico y Agrícola de Francia, Anne-Françoise Trollat y Mauricio Lolas, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad de Talca, quienes conversarán con Carlos Ibarra sobre la experiencia en Francia y el vínculo con Chile.

El Centro de Formación Técnico y Agrícola de Francia prepara técnicos para la industria del vino, diversificando sus actividades y de igual manera contribuye al desarrollo rural local. Se encuentra en la Capital de Borgoña, en Beaune.

Posee un plan integrado a nivel local y nacional, pero en la búsqueda del desarrollo de los técnicos agrícolas han potenciado alianzas internacionales, como es el caso con Chile.

El CFPPA da la bienvenida a un público de adultos, de todas las nacionalidades, de todos los niveles, aficionados o profesionales, se reunieron en torno a una cultura común.

Las actividades de formación son variadas: conferencias, trabajos prácticos de laboratorio en el sótano y en los viñedos, catas, debates cena, visitas técnicas, pasantías, viajes de estudio en Francia o en el extranjero.

Recuerda sintonizar este sábado a las 8:30 am., Nación Fértil en Radio Agricultura (92.1). Además, junto a los invitados de esta semana, conoce las noticias más destacadas del sector agropecuario, las cifras por rubro y también los próximos eventos.

Fuente: Portal del Campo

Anuncios

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s