Innovando en el sector Agroalimentario

Mañana sábado 4 de Octubre, Nación Fértil tendrá como invitado al Director Ejecutivo de la Fundación para la Innovación Agraria (Fia), Héctor Echeverría quien conversará con Carlos Ibarra sobre el rol que cumple la institución y la importancia de innovar en el sector agrícola.

La Fundación para la Innovación Agraria (Fia), perteneciente al Ministerio de Agricultura, es el encargado de promover la cultura y la innovación, apoyando las iniciativas, generando estrategias, transfiriendo información; con proyectos y programas innovadores.

La institución cuenta un equipo especializados de profesionales, quienes ayudan a identificar, formular y acompañar las iniciativas de innovación.

Fia promueve y fomenta la innovación en el sector agroalimentario y forestal, fortaleciendo las capacidades y el emprendimiento; para el desarrollo sustentable y la competitividad de las regiones de Chile.

Recuerda sintonizar este sábado a las 8:30 am., Nación Fértil en Radio Agricultura (92.1). Además, junto al invitado de esta semana, conoce las noticias más destacadas del sector agropecuario, las cifras por rubro y también los próximos eventos.

Fuente: Portal del Campo

Anuncios

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s