El Mundo Rural se encuentra en el Mundo Digital

El sábado 16 de agosto, Nación Fértil tendrá como invitado a Felipe Prieto, Gerente General de PortaldelCampo.cl, quien conversará Carlos Ibarra sobre el aporte del sitio web a la industria agropecuaria.

PortaldelCampo.cl es una herramienta creada para los pequeños y grandes agricultores, donde pueden obtener un mayor beneficio de internet, ya que pueden desarrollar la producción y venta de productos necesarios en las labores del mundo agropecuario.

Los agricultores pueden acceder a una gran red de comercio online, donde pueden comprar y vender, en forma directa insumos y productos agrícolas, para potenciar el negocio.

En un solo lugar, los agricultores encuentran la información necesaria para el desarrollo de su producción. Por medio de noticias del agro, precios, estadísticas del comercio del agro y un sin número de servicios fundamentales para potenciar la competitividad del sector agrícola.

Recuerda sintonizar este sábado a las 8:30 am., Nación Fértil en Radio Agricultura (92.1). Además, junto al invitado de esta semana, conoce las noticias más destacadas del sector agropecuario, las cifras por rubro y también los próximos eventos.

Fuente: Portal del Campo

Déjanos tu opinión