Gastronomía con sabor a Chile

Mañana sábado 2 de agosto, Nación Fértil tendrá como invitado a la Chef Nacional Pilar Rodríguez, quien conversará con Carlos Ibarra sobre la importancia de los productos nacionales y el sabor de Chile. 

Pilar Rodríguez comenzó su carrera trabajando como directora de marketing para Latinoamérica y el caribe de Tommy Hilfiger, luego ingresó a la escuela de artes culinarias “Le CordonBleu” en París. Finalizados sus estudios, trabajó junto al destacado chef francés Christian Le Squer del restaurante “Ledoyen”.

La Chef ha vivido en distintos países como Estados Unidos, Panamá y Francia; donde pudo conocer distintas culturas, sabores y alimentos. Es por ello que ha tomado la decisión de llegar a Chile y potenciar la gastronomía con el mundo del vino.

Pilar Rodríguez trabaja desde su estudio en pleno Valle de Colchagua, un lugar dedicado al vino y la comida, rodeado de viñedos y una vista espectacular de Viña ViuManent. En este particular espacio, cocina los sabores de Chile.

Recuerda sintonizar este sábado a las 8:30 am., Nación Fértil en Radio Agricultura (92.1). Además, junto ala invitada de esta semana, conoce las noticias más destacadas del sector agropecuario, las cifras por rubro y también los próximos eventos.

Fuente: Portal del Campo

Anuncios

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s