Región del Maule, agrícola por naturaleza

Mañana sábado 7 de junio, Nación Fértil tendrá como invitado al Presidente de la Agrícola Central de la Región del Maule, quien conversará con Carlos Ibarra sobre el potencial agropecuario de la región y sobre la importancia del desarrollo agrícola.

La Agrícola Central tiene como objetivo representar a los asociados, quienes conforman la comunidad agrícola, canalizando las inquietudes y las distintas propuestas mediante la interacción con el gobierno y las distintas autoridades. Respecto a la implementación de las políticas públicas que contribuyan al desarrollo agrícola de la VII región.

Se enfocan en el desarrollo de propuestas que potencien y mejoren la competitividad del sector, con la finalidad de fomentar la producción de alimentos saludables, en la región del Maule. Todos los procesos mediante la implementación de sistemas de producción sustentables en el tiempo.

Además trabajan recopilando y difundiendo información técnica, de calidad y oportuna para el desarrollo del negocio agropecuario, a través de la conformación de comités de diferentes rubros  de la agricultura nacional.

Recuerda sintonizar este sábado a las 8:30 am., Nación Fértil en Radio Agricultura (92.1). Además, junto al invitado de esta semana, conoce las noticias más destacadas del sector agropecuario, las cifras por rubro y también los próximos eventos.

Fuente: Portal del Campo

Anuncios

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s