Cultivando el rol de la Mujer en el Agro

Mañana sábado 10 de mayo, Nación Fértil tendrá como invitado a la Alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes quien conversará con Carlos Ibarra sobre la Agricultura Familiar Campesina y el desarrollo agrícola en la comuna. 

La Comuna de Palmilla se entiende en 263,25 Km de territorio, con una densidad poblacional de 37,5 habitantes por kilómetro cuadrado y una población de 10.587 habitantes. Actualmente se encuentra dirigida  administrativamente por su alcaldesa Gloria Paredes y por los concejales  Carlos Carrero Pérez, José Manuel CucumidesLittin, Juan Candia Gajardo, Carlos López Díaz, Enrique Ulloa Correa  y Leonardo Tobar Soto.

Gloria Paredes además de ser alcaldesa de Plamilla, es vocera de los Agricultores del Valle Central, por lo que se encuentra vinculada estrechamente con la agricultura. Gracias al doble rol que cumple la invitada de Nación Fértil, podremos conocer las proyecciones agrícolas para la comuna.

Recuerda sintonizar este sábado a las 8:30 am., Nación Fértil en Radio Agricultura (92.1). Además, junto a la invitada de esta semana, conoce las noticias más destacadas del sector agropecuario, las cifras por rubro y también los próximos eventos.

Fuente: Portal del Campo

Anuncios

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s