Alimentar el Planeta, energía para la vida

Mañana sábado 15 de marzo, Nación Fértil tendrá como invitado al Comisionado General del Pabellón Chileno en la Expo Milán 2015, Lorenzo Constans quien conversara con Carlos Ibarra, sobre el desarrollo del proyecto y las implicancias para la industria agroalimentaria nacional.

La Exposición Internacional Milán 2015, será la segunda edición internacional registrada, con el objetivo de promocionar y comunicar. El evento tendrá lugar desde el 1 de mayo al 31 de octubre del 2015, en Milán, Italia.

En esta oportunidad, la temática de la Expo Milán 2015, es “Alimentar el Planeta, energía para la vida”, respecto de las ciencias que existen para la calidad y seguridad alimentaria. Además los distintos países participantes, entre ellos Chile podrán mostrar la tecnología utilizada para la agricultura y biodiversidad.

Recuerda sintonizar este sábado a las 8:30 am., Nación Fértil en Radio Agricultura (92.1). Además, junto al invitado de esta semana, conoce las noticias más destacadas del sector agropecuario, las cifras por rubro y también los próximos eventos.

Fuente: Portal del Campo

Anuncios

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s