Valorando la Pasión por el Campo

Mañana sábado 8 de febrero, Nación Fértil tendrá como invitada a la ganadora del premio Pasión por el Campo 2013, Mónica Gerbert quien conversará con Carlos Ibarra sobre su historia en la agricultura y su amor por el campo.

Mónica Gebert, de profesión es químico analista, sin embargo ha cultivado su pasión por el campo, por más de 30 años. Comenzó administrando 300 hectáreas de un campo heredado por su padre en la localidad de Quino y Púa, en el Fundo Santa Carolina.

Producto del amor y trabajo en el campo,Gebert ha logrado actualmente cultivar trigo, raps, canola, avena y triticale, en más de mil hectáreas.

La agricultora ha recibido varios estímulos, fruto de su trabajo en el agro. Entre ellos destaca el premio de la Responsabilidad Social Empresarial 2008 entregado por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), además del reconocimiento a la trayectoria empresarial otorgado por el Encuentro Empresarial de la Araucanía (Enela) 2012.

A todos estos premios y reconocimientos entregados a Mónica Gebert, se suma Pasión por el Campo 2013, entregado por Anasac. En esta oportunidad podremos conocer en profundidad el significado que tiene el reconocimiento para la agricultura.

Recuerda sintonizar este sábado a las 8:30 am., Nación Fértil en Radio Agricultura (92.1). Además, junto ala invitada de esta semana, conoce las noticias más destacadas del sector agropecuario, las cifras por rubro y también los próximos eventos.

Fuente: Portal del Campo

Anuncios

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s