Fomentando el emprendimiento y la innovación, para un Chile Desarrollado

Mañana sábado 28 de Septiembre, Nación Fértil tendrá como invitado al Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación de Fomento de la Producción, Hernán Cheyre Valenzuela, quien conversará con Carlos Ibarra sobre el importante rol que cumple Corfo, desarrollando la innovación y emprendimiento.

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), es un organismo encargado de ejecutar las políticas gubernamentales en el ámbito del emprendimiento y la innovación, a través de herramientas e instrumentos compatibles con los lineamientos centrales de una economía social de mercado, creando las condiciones para lograr construir una sociedad de oportunidades.

Su objetivo es fomentar el emprendimiento y la innovación para mejorar la productividad de Chile, alcanzando posiciones de liderazgo mundial en materia de competitividad. Gracias a los distintos programas de apoyo, para incentivar el desarrollo.

No se pierda la oportunidad de conocer las herramientas que existen, para poder innovar en los distintos rubros y emprender un nuevo negocio, con la ayuda de Corfo.

No olvides sintonizar mañana sábado a las 8:30 am, Radio Agricultura (92.1), en tu programa de siempre, Nación Fértil. Junto al invitado de esta semana podrás conocer las noticias más importantes del agro, los indicadores económicos y los próximos eventos.

Fuente: Portal del Campo

Anuncios

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s