Graciela Correa Rodríguez: “La Agricultura no existe sin Agua”

Mañana sábado 31 de Agosto, Nación Fértil tendrá como invitado a la Gerente de la Junta de Vigilancia del Estero de Chimbarongo y Gerente de la Federación de Junta de Vigilancia de O’Higgins, Graciela Correa, quien conversará con Carlos Ibarra sobre la importante del recurso hídrico, además podremos conocer la labor que realiza en la sexta región.

La Federación de Juntas de Vigilancia de la Sexta Región, es una corporación de derecho privado, constituida en octubre del año 2005, cuyo objetivo principal es representar la opinión, intereses y necesidades de los más de 30.000 agricultores, propietarios de 190.000 hectáreas correspondientes al 90% de la superficie regada de la región.

La Federación fomenta y contribuye al desarrollo integral del riego, a través de la participación en iniciativas público-privadas, donde se coordinan y articulan las medidas para obtener el mejor aprovechamiento de las aguas de los ríos y esteros de la región de O’Higgins. En la actualidad, la conforman nueve Juntas de Vigilancia organizadas y constituidas de acuerdo al Código de Aguas.

No olvides sintonizar mañana sábado a las 8:30 am, Radio Agricultura (92.1), en tu programa de siempre, Nación Fértil. Junto al invitado de esta semana podrás conocer las noticias más importantes del agro, los indicadores económicos y los próximos eventos.

Anuncios

Déjanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s